Día del padre: regalos originales por cero euros

dia-padre

Mañana es el Día del Padre, y la verdad, estamos todos un poco hartos del bombardeo de anuncios de colonias, ropa y demás artículos de regalo que sólo pretenden convertir este día en un monumento al consumismo. Para cualquier padre es mucho más agradable que sus hijos le regalen algo que, aunque no les haya costado nada, demuestre su interés y su amor hacia él. Por eso os voy a dar unas ideas para regalar a papá que no os costarán ni un euro.

¿Qué tal un estupendo desayuno en la cama? Sólo hay que levantarse un poco antes para preparar una preciosa bandeja con lo que más le guste. El café recién hecho, las tostadas, los huevos revueltos, el zumo de naranja… Y quizás, una flor y una tarjeta pintada por los hijos. Emoción garantizada.

Otra opción: grabar un vídeo con el móvil en el que felicitéis a papá de la manera que más os apetezca. Se lo podéis enviar para que lo vea; la sorpresa será de lo más agradable.

Las manualidades son siempre una estupenda idea; tenéis toda la tarde de hoy para afanaros en hacer algún regalo para el padre, que seguramente conservará toda su vida. En esta web tan interesante podéis ver algunos vídeos para hacer ceniceros o posavasos con latas de refrescos, marcadores de libros o portalápices con papeles enrollados.

Para todos los padres y los Josés, Josefas, Pepes y Pepitas… ¡Felicidades!

Foto: Jeanine&Preston.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...