Decora tu casa de Navidad con los niños gratis de la mano de Orlando

Orlando acaba de anunciar a través de su web su concurso Cuate aquí hay tomate en el que si estás entre los mil primeros te llevarás un premio seguro de un set para decorar en Navidad.

promocion orlando

Continuamos echando un vistazo a las distintas promociones que se nos van planteando por Navidades, y la verdad es que existen unas cuantas con las que conseguir premios seguros. Aunque si eres seguidor de nuestro blog ya habrás conocido algunas de las más interesante, en esta ocasión queremos contarte de qué va la última que nos ofrecen desde la firma de tomate frito Orlando, y con la que vas a poder conseguir un regalo directo que encantará a los más pequeños de la casa, y que conseguirá que toda la familia se reúna para hacer manualidades. ¿Suena bien? A continuación te explicamos cómo funciona la promoción.

El regalo que vas a poder conseguir es un set decorativo compuesto por adornos navideños que tienen la particularidad de poder ser un lienzo para la creatividad de tus hijos. Ellos podrán dibujarlos y borrarlos cuantas veces quieran gracias a los rotuladores que vienen gratis con éste. Desde luego, es una gran manera de tenerles entretenidos, de reunirnos todos para hacer actividades juntos y también de ahorrar dinero, ya que este regalo puedes conseguirlo de forma directa y sin ningún coste para ti. ¿Quieres saber cómo puedes hacerte con ese set navideño de Orlando?

La promoción se llevará a cabo a través de la página web que te hemos enlazado al final del artículo, y esta determinada por unidades limitadas, con lo que cuanto antes la solicites, mejor, porque así te aseguras que conseguirás el regalo que te corresponde. Tendrás que comprar tres productos diferentes o iguales de la marca Orlando y sacarles una foto con tu móvil o cámara. Esta imagen, la tendrás que subir al apartado de la página web para participar. También has de hacer lo mismo con los tickets de compra, los cuales han de estar legibles a través de la imagen que subas. Después de eso, ya estás dentro y te contactarán en la dirección y con los datos que has rellenado en el formulario para enviarte sin coste a tu domicilio el regalo con el que disfrutar de los más pequeños. ¿Fácil, no?

La promoción está activa hasta el próximo 19 de diciembre, y tan solo puede registrarse una participación en esta promoción por persona. ¿Qué dices? ¿Te animas a colorear un poco estas Navidades con los niños de la mano de Orlando?

Página Oficial: Cuate aquí hay tomate

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...