Comprar herramientas: lo que hay que saber

lijadora-bosch

Los aficionados y aficionadas al bricolaje sabemos perfectamente lo importante que es contar con un equipo de herramientas, tanto eléctricas como manuales, de óptima calidad. En este caso, es totalmente cierto que lo barato, a veces, sale caro… Por eso, a la hora de comprar herramientas, hay una serie de consejos que vienen de perlas para no meter la pata y sacarles el máximo partido posible.

  • A la hora de comprar maquinaria eléctrica, adquiere siempre artículos de marcas conocidas y de prestigio, y, sobre todo, fíjate en que el servicio post-venta no esté lejos de tu vivienda.
  • Comprueba siempre el periodo de garantía y lo que incluye. También es importante que te fijes en la potencia; no compres la herramienta menos potente y barata, sino que es mejor optar por un precio medio.
  • Las herramientas manuales también deben ser buenas; olvídate de tiendas de «todo a un euro» y similares. Una buena opción es buscar anuncios de talleres de carpintería y similares que vendan su material por cierre; las herramientas (manuales) de buena calidad usadas suelen ser tan buenas como las nuevas.

Foto: cortesía de Bosch.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...