Cómo hacer un puff con botellas de plástico

Hoy te presentamos en nuestra sección de Hazlo Tú Mismo un tutorial completo de cómo hacer puffs con tan solo botellas de plástico y mucha imaginación en el invento ¿Te animas?

puff ecologico

Hoy hablamos en nuestro blog de ahorrar mediante el reciclaje, algo que sin lugar a dudas es una gran forma no solo de hacer que nuestra economía doméstica sea más rentable, sino también de mejorar un poco más el mundo en el que vivimos. Así que hoy te vamos a dejar un link con el que podrás seguir un completo tutorial para acabar realizando un puff con botellas de plástico, de esas que seguro todos tenéis por casa y acaban en la basura.

Aunque lo mejor es que accedas directamente al link en el que te muestran cómo hacer un puff con botellas de plástico hay varias opciones para conseguir un acabado ideal para la habitación, para la terraza o para el salón. Te enseñan a hacerlo tanto de forma cuadrada, como de forma redonda como en forma de poliedro. La verdad es que a mi me parece una fantástica idea.

Además, si aún no te has convencido de poner en práctica esta genial idea de reciclaje tenemos el hecho de que los niños están de vacaciones y que es una gran manualidad para hacer con ellos en esta temporada en la que descansan del colegio ¿No te parece? A mi sin duda este hazlo tú mismo me parece de los bonito, bueno y barato con mayúsculas.

Vía: La Bioguía

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...