Cómo hacer divertidos estuches con botellas de plástico

Hoy te hablamos de un sencillo truco de hazlo tú mismo con el que puedes fácilmente tener un estuche para guardar de todo reciclando botellas de plástico

estuche reciclado

Nos encanta el reciclaje, sobre todo si es una forma de ahorrar. En realidad, en nuestro caso no es la primera vez que hablamos de accesorios y de pequeños detallitos que hacer con las botellas de plástico que te sobran y acaban en la papelera, pero que esta vez van a convertirse en una manualidad muy interesante para los más pequeños que ya están de vacaciones del colegio y con los que tienes que buscar planes para mantenerlos entretenidos.

En este caso te cuentan cómo hacer divertidos estuches con botellas de plástico en el siguiente tutorial, para los que solamente necesitarás las botellas, o mejor dicho, la base de las botellas, pegamento y también una cremallera. Todo esto y muchas ganas de pasar un buen rato y sobre todo de conseguir reciclar eso que no nos sirve para nada y que acaba en la papelera.

La verdad es que me parece una muy buena idea para conseguir en realidad que los pequeños pasen un buen rato y sobre todo conseguir estuches muy prácticos con los que enseñarles a guardar sus cosas, aunque pueden tener más de un uso, con tal de que le eches un poquito de imaginación a la creación. ¿Te apuntas?

Vía: La Bioguia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...