Y para el 2013, el paro subirá más todavía

Y para el año que viene, nefastas previsiones sobre el paro…

euros

Está claro que la situación que estamos atravesando no es nada fácil para nadie. Son muchas las familias que tienen a uno o a más de uno de sus miembros en el paro, cada día vemos como son más los que tienen que recurrir a los comedores sociales para poder alimentarse, los desahucios están a la orden del día y lo peor de todo es que las cosas no tienen pinta de ir a mejor.

Y ni siquiera de quedarse como están, puesto que según los datos que maneja la OCDE, es decir, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, la crisis vivirá el año que viene su peor momento.

Y es que se espera que el número de parados aumente hasta el 26,9%, lo que significa que habrá unos seis millones de personas en situación de desempleo. De hecho, parece que las cosas están peor que hace unos seis meses, y España es uno de los países de Europa que peor está.

De hecho, está previsto que España no vuelva a crecer hasta 2014, y ni siquiera entonces los pronósticos son demasiado optimistas. Sin duda, las cosas están muy complicadas y no parece que tengan pinta de mejorar, así que no nos quedará más remedio que aguantar el temporal.

Vía| Muy pymes

Foto de alf.melin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...