Wallo y Fintonic, dos aplicaciones que te ayudan a gestionar tu dinero

Wallo y Fintonic.com son dos aplicaciones que pueden ser la opción perfecta para controlar de manera sencilla la contabilidad y las finanzas personales.

aplicaciones ahorro

Gestionar los gastos y las finanzas personales es algo que no siempre resulta fácil. Por eso, aplicaciones como Mint.com, por ejemplo, que se sincroniza con las oficinas bancarias, analiza los gastos, permite elaborar presupuestos, muestra gráficos… Aunque en España no hay aplicaciones idénticas a esta, la irrupción de opciones como Wallo y Fintonic resulta de lo más interesante a la hora de gestionar eficientemente el dinero, con todas las facilidades y obteniendo la máxima rentabilidad posible.

Wallo, por ejemplo, te ayuda a controlar la economía importando las transacciones bancarias, clasificándolas en categorías, de manera que es posible controlar cuánto se gasta y en qué. La aplicación, por cierto, admite múltiples cuentas, con lo que es posible tener claro en todo momento a dónde se destina el dinero y el presupuesto mensual.

También permite elaborar presupuestos y, de manera automática, esta aplicación es capaz de calcular un límite de gasto recomendado, valorando el gasto, los ingresos y todos los datos de los que dispone. Además, tiene su app para Android y para iOS, con lo que es posible gestionar las cuentas en todo momento.

Por otro lado, también destaca Fintonic.com, una herramienta web de lo más innovadora, que ayuda a los usuarios a poner en marcha su capacidad de ahorro y a gestionar sus cuentas sacándoles el máximo partido. Esta aplicación también importa datos de las cuentas, movimientos con tarjeta, posición de préstamos y demás.

De esta manera,  con un solo vistazo, es posible ver toda la situación financiera. Además, tiene la posibilidad de controlar con alertas si alguno de los parámetros se descontrola, una manera estupenda de saber si se está gastando demasiado.

¿Te parece una manera interesante de gestionar tus cuentas?

Foto de 401 K

Vía| Muy Pymes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...