Vodafone lanza nuevo programa para ayudar a los emprendedores

La compañía de teléfono Vodafone acaba de anunciar un nuevo programa para ayudar a los emprendedores sin compromisos para clientes y no clientes

vodafoneemprendedores

Vodafone Emprendedores es una nueva web que nos proponen desde la compañía telefónica

Nos han dicho muchas veces que lo que necesita España son nuevos proyectos, nuevas mentes creativas y sobre todo emprendedores que los pongan en marcha. Y aunque nuestra economía familiar ya no de para más y los índices económicos del mercado no parece que quieran mejorar al corto plazo, hay quien si se preocupa de la posibilidad de crear empleo desde la creatividad. Y vamos a verlo con la nueva iniciativa de Vodafone.

Con el programa Vodafone Emprendedores, dentro de la empresa nos ofrecen asesoramiento, formación sólida, atención personalizada y la oportunidad de entrar en el mercado con garantías. ¿Suena bien, verdad? Pues además no exigen ningún compromiso, es decir que van a poder hacerlo tanto si son como si no son clientes.

La verdad es que me ha llamado mucho la atención, y creo que no está de más atender a todas estas opciones del mercado tanto si están en paro, como si pretenden mejorar su futuro en el corto plazo, y sobre todo si creen que tienen una gran idea y no saben como implementarla en tiempo de crisis, porque tal y como están las cosas hay que tener mucha formación para triunfar. Y esto resulta de gran ayuda. ¿No les parece?

Página Oficial: Programa de Emprendedores

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...