Vivir juntos para ahorrar

Vivir juntos ayuda a ahorrar

billetes euros

Son muchas las parejas que deciden irse a vivir juntos y, para muchos, es una alternativa estupenda al matrimonio. Y es que, en parte por culpa de la crisis, cada vez son más los que deciden no casarse para no tener que afrontar esos gastos.

Para las parejas que se están pensando si irse a vivir juntos o no, hay una razón que, seguramente, les puede ayudar a decidirse.

Y es que compartir techo es la mejor manera de ahorrar y de reducir los gastos, puesto que a diferencia de lo que sucede con los compañeros de piso, con tu pareja puedes compartir al máximo todos los gastos de agua, luz, televisión, alimentación…

Por otro lado, también es posible tener una libreta de gastos comunes, en la que se centralicen los gastos de la pareja, e incluso ahorrar también es más sencillo en pareja, ya que es posible buscar una meta en común que resulte de lo más motivadora para los dos.

Y es que en pareja, se llevan mejor los gastos o al menos, es lo que dicen las estadísticas y además, tener dos fuentes de ingresos en casa siempre es un apoyo para la economía de la casa.

Vía| Muy ahorro

Foto de Wikimedia Commons

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...