Viaja en otoño y mucho más barato

Viajar en esta época del año es una excelente opción para salir de la rutina y comenzar diciembre con todas las energías

Viaja en otono y mucho mas barato

Hay ventajas ir de vacaciones en otoño, empezando porque disfrutas de un clima fresco que nunca te va a garantizar el verano con sus altas temperaturas. A eso súmale las grandes cantidades de personas en cualquier sitio al que vayas y no olvides que las temporadas turísticas se cotizan más, monetariamente hablando. Esta es tu oportunidad, viaja entre el 22 de Septiembre y el 21 de Diciembre, y ten una experiencia otoñal.

Deleitate en otoño en estos países 

Estos son los mejores destinos internacionales para visitar en otoño. Descubre todo lo que te ofrecen y disfrutar de las ciudades con más encanto:

  1. Munich: Su belleza en otoño es digna de fotografiarse sobre todo en sus numerosos parques y bosques, los cuales puedes conocer caminando, trotando, en bicicleta, y por qué no haciendo picnic. Un lugar excelente para ello es El Jardín Ingles, que ha sido reconocido como uno de los parques con mayor extensión en el mundo. Viaja a Munich en el mes de Octubre y si te gusta la cerveza, no te pierdas el famoso Oktoberfest, la fiesta más grande de Alemania que reúne en su capital Baviera a más de 6 millones de visitantes anualmente.
  2. Nueva York: La ciudad que nunca duerme promete una experiencia romántica en su famoso Central Park, Broadway cobra vida en otoño e inician las temporadas deportivas ¿algo más que pedir? Viaja a la Gran Manzana y recorre el escenario de numerosas películas, que ya han convertido al Central Park en todo un ícono. Otra opción es asistir a buenas obras de teatro en Broadway, si eres un runner viaja a Nueva York y sé parte de su maratón que anualmente se realiza el primer domingo de Noviembre por los diferentes distritos de la ciudad. Además los juegos de futbol americano, baloncesto y béisbol son imperdibles.
  3. Amsterdam: Los canales de la ciudad prometen una vista romántica e inolvidable del otoño, algo que también puedes hacer en la plaza Leidseplein o en el parque Vondelpark , ambos a cinco minutos de diferencia y ubicados en Países Bajos. Viaja a Amsterdam y no dejes de visitar la Casa de Ana Frank y la Plaza de Los Museos.
  4. Praga: Como en Diciembre baja mucho la temperatura viaja en esta temporada a Praga, la capital de la Republica Checa, y no te pierdas los escenarios otoñales desde la Plaza de la Ciudad Vieja, el puente Carlos y el Castillo de Praga, reconocido mundialmente como la mayor fuerza medieval.
  5. Milán: Este lugar combina moda y cultura, pues no solo hay ropa hermosa sino también arte. Viaja a Milán y disfruta de recorrer sus museos, galerías, iglesias (entre ellas la Catedral) y a partir del 7 de Diciembre, se inicia la temporada de Ópera en el teatro de La Scala.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...