Ventajas con la cuenta del millón de BanCorreos

bancorreos-millon

No es la primera vez que hablamos de BanCorreos, una entidad financiera que ciertamente se está esforzando para darse a conocer. Ésta vez hablamos de la cuenta del millón, en la cual los responsables del banco sortean semanalmente 6000 euros.

Para el sorteo recibes una participación por cada 1000 euros que tengas de saldo medio mensual, y si tienes domiciliada la nómina te llevas una participación extra.

Con la cuenta del millón hay algunas ventajas para quienes disfruten de ella, como servicio de alertas SMS gratuito, y tarjeta Turyocio para acumular puntos con las compras realizadas con las tarjetas BanCorreos. Si domicilias tu nómina conseguirás, además, la cuenta sin ninguna comisión de mantenimiento, renovación gratis de las tarjetas de débito o crédito, y disposición de efectivo sin comisiones en los cajeros de toda Servired (mediante la tarjeta Visa Diez).

En éste mes de septiembre, además, si abres una cuenta por primera vez o una libreta postal con un saldo de 1000 euros (indisponible durante 6 meses al 5,87% TAE) te llevarás un teléfono duo inalámbrico de Philips de regalo.

En A Fin de Mes: Nuevas promociones de BanCorreosLlevate una Nespresso al abrir tu depósito en BanCorreos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...