Valencia también se apunta a crear una línea para emprendedores

La apuesta de muchas Comunidades Autónomas por los emprendedores hace que nazcan planes de apoyo para los que deseen montarse por su cuenta

emprender

Los emprendedores. Esos que nos van a sacar de la crisis. Cada día son más las administraciones que apuestan por ellos y que buscan sobre todo que en sus localidades sean más los que apuesten por crear su puesto de trabajo, y de paso que baje el nivel de desempleo, que en realidad está por las nubes se mire a donde se mire. Y eso es un problema para los dirigentes regionales que ven como cada vez más hay que atender más peticiones de personas que ya no saben que hacer.

Pero parece que poco a poco son muchas las Comunidades Autónomas en las que se apuesta claramente por los emprendedores, y ahora es Valencia la que también se apunta a crear una línea para emprendedores con la cual se pretende otorgar préstamos que sirvan para incentivar el autoempleo con importes que van desde los 20.000 y los 120.000 euros.

La línea de emprendedores de Valencia acaba de ser creada, y aunque servirá también para aquellos que acaben de comenzar o estén pensando en recomenzar de nuevo tras despidos o pérdidas de empleo dependiente, también podrán acceder aquellas pymes y autónomos que lleven menos de cinco años constituidas. ¿Qué te parece la idea?

Vía: Portal Parados

Imagen: SeedRocket

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...