Usar los cupones de descuento con moderación: clave de ahorro en internet

Las webs de compras de cupones de descuentos se multiplican con la crisis. Y hoy les hablamos de usar los cupones de descuento con moderación, porque se convierten en la clave de ahorro en internet de la mano de Groupon o Groupalia

Groupon

Groupon es una de las alternativas de descuentos por cupones en la web

En nuestro blog de ahorro les hemos hablado en muchas ocasiones de cupones de descuento. Pero hoy queremos hacer referencia a las ofertas que son de pago, es decir, a opciones en portales como Groupon o Groupalia en los que pagamos por adelantado con tal de llevarnos una ventaja asociada a un producto o servicio. Porque precisamente en ellos es dónde muchos consumidores están empezando a gastarse más de lo que deberían con la historia de que cuesta muy poco.

Y es que resulta que al ver descuentos asociados de hasta el 70%, son muchos los consumidores que se vuelven locos y se ponen a comprar o bien productos que en realidad no le van a sacar ningún partido, o bien se arriesgan gastando una buena parte del presupuesto mensual, que ya no está para bromas.

Y aunque soy de las que cree que los cupones de descuento son una gran de ahorro para afrontar la crisis, mejor es que hagan una lista de lo que verdad quieren o lo que de verdad les hace falta, como cuándo vamos al supermercado para evitar picar. Y con ella en la mano entonces entren a ver las ofertas del día, pero solo compren si lo necesitan.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...