Trucos para exprimir al máximo los productos

trucos-para-exprimir-al-maximo-los-productos

Seguramente os ha pasado que casi a fin de mes o en el peor momento se terminan los productos básicos del hogar o incluso de los cuidados corporales. Y es como una cadena, se termina la pasta de dietes, el lavavajillas el gel o incluso la máscara de pestañas.

Pues con estos pequeños trucos si todavía no lo hacéis os servirá para exprimir al máximo todos ellos y os sorprenderéis de lo que todavía se pueden alargar.


Todos los envases que vengan en tubo, como la pasta de dientes, necesaria diariamente y que no podemos quedarnos sin ella, a pesar del los típicos trucos de enrollar el envase hasta escurrir la última gota, si lo cortamos por la mitad, veremos que todavía podemos sacar aún más pasta, o más vaselina o esa crema diaria.

El lavavajillas siempre se termina en el peor momento, si es de los concentrados con añadir agua podemos estirarlo unos días más. El suavizante para la lavadora igual, incluso el gel del baño  y todos los productos de limpieza que sean similares podemos seguir la misma táctica que nos permitirá sobrevivir unos días con estos productos básicos.

Otro truco  de belleza, seguramente ya lo sepáis porque no es de ahora, es esa máscara de pestañas que se ha secado y que sabemos  tenemos producto para muchas aplicaciones. Si le añadimos un poco de aceite dentro podremos usarla durante más tiempo o a lo sumo recuperar su contenido.

Imagen | tyranitar7

Más en A fin de Mes | Trucos para que te dure el perfume

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...