TEST: ¡Ponte a prueba sobre la actualidad económica!

La economía actual es algo de lo que te enteras con las noticias y por las lecturas que puedes hacer. ¿Te consideras un listillo en esta cuestión? ¡Descúbrelo en este test!

Muchas veces se presume de que se sabe mucho de economía, y es que todo depende de cómo sean y qué conocimientos tengan las personas que están a nuestro alrededor. En este caso volvemos con una de esas ediciones que frecuentemente publicamos en A Fin de Mes y que os permiten desconectar un poco de una realidad financiera que no siempre sale como se querría. Hoy te proponemos un nuevo test en nuestro blog en el que podrás poner a prueba tus conocimientos sobre la actualidad económica. Así que si te crees un verdadero cerebrito creo que ha llegado el momento de demostrarlo.

El conocimiento sobre los conceptos clave de la economía es una de las cosas de las que se puede presumir, pero conocer la actualidad económica que estamos viviendo depende mucho más de estar informado de ella a través de los diarios, los demás medios de comunicación o publicaciones especializadas en el campo. Eso es precisamente lo que te proponemos testar hoy por lo que haber estudiado hace unos cuantos años ciencias económicas o Economía no será de gran ayuda en este caso. Está claro que sí te habrá permitido entender hacia donde se movían los mercados, pero entre los sustos que se nos han dado y la compleja situación actual, será mucho más relevante que seas una persona a la que le gusta estar al día.

Siempre que te planteamos un test te comentamos que no es importante un mal resultado si eres capaz de aprovecharte de él. Es decir, si en realidad no lo has superado con la nota que esperabas, en lugar de lamentarte deberías tomar nota y ponerte un poco más al día sobre los temas más relevantes de la actualidad económica de hoy en día. Hay muchas maneras de hacerlo. Una de ellas es seguir a A Fin de Mes para no perderte ninguna novedad, pero consultar a diario los periódicos de economía, o estar atento a todas las informaciones que se tratan en profundidad en los informativos son algunas de las más asequibles.

Sin embargo, si pretendes ir un poco más allá, aprovechamos a recomendarte que te quedes con algunos libros. En el actual mercado existen muchos ejemplares que hacen análisis en profundidad acerca de la actual situación económica que sin duda te ayudarían a mejorar con creces la nota de nuestro test. Y ahora que hemos terminado, ¿te animas a compartir con nosotros tu resultado?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...