Tendremos rebajas en las viviendas hasta 2015

vivienda

Aunque lo de hablar de burbuja inmobiliaria parece ya no estar de moda, y pocos lo hacen, al menos dentro de España, porque fuera, con la que nos está cayendo en términos de economía se dice de todo acerca de nosotros. Sin embargo, con burbuja o sin ella, lo cierto es que las rebajas en las viviendas se suceden en nuestro país.

Y aunque fueron pocos los que se atrevieron a decir que esta crisis iba a durar tantos años, la verdad es que la mayoría pensaron que fuese para tanto. Pero al menos, dentro de lo que tiene que ver con el mundo inmobiliario parece que vamos a tener viviendas baratas hasta 2015.

La noticia, tiene en realidad dos puntos de vista; el positivo y el negativo. El primero de ellos es que si hasta entonces, sus economías personales mejoran tendrán mayores posibilidades de hacerse con un piso barato lo que supone que al menos esa prioridad de tener una casa la verán cumplida. La mala, es que mientras los pisos sigan cayendo de precio, la economía no se mostrará demasiado positiva, y eso significa que España seguirá sin estar en los máximos posibles en cuanto a empleo y consumo. Pero ya se sabe, todo lo bueno siempre tiene algo de no tan bueno.

Más info | Finanzas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...