Tarjeta de crédito Santander 20: ventajas de la novedad

el-santander-aplaza-el-pago-de-hipotecas-a-parados-y-clientes-con-problemas-de-ingresos

Continuamos nuestra cita con el ahorro por la mañana con una información relativa a los servicios financieros. En este caso nos hemos encontrado con una nueva tarjeta que acaban de anunciar desde el Banco Santander y que nos ha parecido bastante interesante. Se llama tarjeta de crédito Santander 20 y a continuación les detallamos las ventajas que ofrecen.

En realidad, a primera vista, las principales ventajas que ofrece al cliente es que la tarjeta de crédito Santander 20 ofrece seguros de asistencia en viaje, de accidentes (hasta 120.000 euros) y multiasistencia en el hogar por una cuota de emisión gratuita, es decir, que en principio no les va a costar nada.

A ello hay que sumar que la tarjeta de crédito del Banco Santander nos ofrece la posibilidad de  pagar a fin de mes, un porcentaje del saldo pendiente cada mes, o una cuota fija mensual desde 25 euros o el total de sus operaciones diariamente. Es decir que podemos disfrutar de la flexibilidad de poder pagar como quedamos. Sin embargo, no todo podía ser positivo, y para poder disfrutarla hay que ser mayor de edad y tener una cuenta ya abierta en el Santander porque no ofrece la posibilidad de domiciliaciones externas. ¿Qué les parece la idea, vale la pena la tarjeta Santander 20?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...