¿Qué sucede cuando cierro una tarjeta de crédito?

Las tarjetas de crédito pueden ayudarte en las compras navideñas pero desajustar tus finanzas en resto del año

Se acercan las Fiestas y con ellas nuestros gastos se disparan, las tarjetas de crédito se ponen al rojo porque es necesario comprar algunos obsequios, viajar para visitar familiares o tomar las vacaciones anuales.

Los días más pesados ​​de compras del año son los que dan inicio a la temporada de compras navideñas. Este no es un secreto y los minoristas lo ven venir y preparan sus escaparates para potenciar nuestros gastos.

Pero no todos podemos gastar cuanto quisiéramos y si tienes que programar el 2012 y decidir si harás esos cursos de ingles en el extranjero o sorprenderás a la familia con el regalo que han pedido todo el año, puede que tener tentadores plásticos (tarjetas de crédito) sea irresistible. ¿Qué hacer entonces? Cierra tu tarjeta!

Los emisores de tarjetas al por menor ofrecen entre 10 y 20 por ciento de descuento en las compras diarias, y algunos de los emisores de tarjetas de uso general están ofreciendo $ 100 – $ 200 bonos de dinero en efectivo si usted compras más de $ 500 durante los próximos tres meses.

Debido a que es muy probable que gastes más de lo normal, es más probable que consideres por lo menos una de estas ofertas. Mientras que muchos de ustedes permanentemente agregará la tarjeta a su cartera de inventario, algunos de los que van a utilizar la oferta de descuento inicial, luego cerrarán la tarjeta de crédito después de la temporada de vacaciones. Pero el cierre de una tarjeta de crédito puede causarle problemas a tu puntaje de crédito. Así que, ¿qué pasa? ¿Es una buena idea o no para cerrar una tarjeta de crédito?

Las Buenas Noticias

La buena noticia sobre el cierre de las tarjetas de crédito es que se elimina la posibilidad de uso fraudulento, que no debe ser parte de una preocupación para ti ya que hay mecanismos de seguridad y seguros para estos supuestos. Tampoco hay manera que puedas utilizar esa tarjeta para entrar en exceso (o incluso modesta) de deuda de tarjeta de crédito, y eso no es un mal negocio tampoco. Aunque, yo diría que entrar en la deuda de tarjetas de crédito es una opción, no un requisito.

Por lo general, se puede dejar sus tarjetas de crédito abiertas y el uso de todos ellos de vez en cuando para evitar que el emisor haga el cierre debido a la inactividad.

La mala noticia, y muy buenas noticias

La mala noticia al cerrar una tarjeta se compone de un gran problema y un mito. Al cerrar una tarjeta de crédito se pierde el acceso a la línea de crédito, que puede bajar su puntaje de crédito. La cantidad que puede bajar tu puntuación va a depender de la cantidad de una línea que acaba de perder y la cantidad de deuda de tarjetas de crédito que llevas a cabo en otras tarjetas de crédito. Si no tienes ninguna deuda, entonces el cierre podría tener sentido. Si llevas una gran cantidad de deuda, entonces el cierre será significativo.

Fotografía: Images_of_Money en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...