Los bancos ofrecen promociones para aumentar el pago con tarjetas

Que no te engañen las tarjetas gratuitas solo durante un tiempo

Aunque las ofertas para hacernos con tarjeta de crédito y de débito de los principales bancos han aumentado lo cierto es que las compras pagadas mediante el dinero de plástico han bajo, y precisamente por esto, ahora los bancos nos ofrecen promociones por el pago con éstas. ¿Qué les parece la idea?

Justo a continuación les vamos a contar las últimas que se han anunciado y que para darnos una ayuda al inicio del mes de mayo, de seguro que a más de uno le van a venir bien porque nos proponen sorteos, descuentos y financiación sin intereses. ¿Qué opinan? ¿Quieren conocerlas?

  • Ibercaja ofrece financiación sin intereses durante un plazo de tres meses al realizar compras por un mínimo de 60€ con alguna de las siguientes tarjetas bancarias: Tarjeta Universal, Tarjeta Visa Oro, Mastercard Platinium, Tarjeta Mastercard Compraplús.
  • CatalunyaCaixa acaba de lanzar una promoción para incentivar el uso de sus tarjetas CX en las compras de moda, ocio y electrónica, ofreciendo descuentos de hasta un 30%.
  • Openbank acaba de lanzar una nueva promoción asociada a la Tarjeta 4B Mastercard, por la cual sortea 10 Packs X-Box Kinect entre los clientes que hayan utilizado la tarjeta en compras superiores

Más info | Cotizalia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...