Llega con ventajas la tarjeta de crédito de PayPal

paypal-tarjeta

PayPal, el famoso servicio de pagos online, que ya se ha convertido en uno de lo estándares en la red, anuncia el lanzamiento de su exclusiva tarjeta de crédito. Con ella podemos realizar compras de manera totalmente segura y muy cómoda.

La tarjeta de crédito de PayPal no sólo se puede usar en tiendas online, donde resulta más común, sino también en comercios físicos.

Esta tarjeta de crédito de PayPal se puede usar como fuente de fondos en la cuenta del servicio. Además, obtendremos un 2% de bonificación en cada compra que realicemos, y un 1% en las compras tanto físicas como online que hagamos donde se acepte pago con tarjeta Visa.

Por último hay dos ventajas más. La posibilidad de pagar a final de mes todos los gastos, la oportunidad de financiar las compras en plazos cómodos, y un servicio de alertas por mensaje SMS que nos avisará en el móvil cada vez que se realice un movimiento en la cuenta. Por otro lado, como promoción especial, a los 5.000 primeros clientes que pidan la tarjeta, se les regalará un vuelo por Europa sin sorteo de ningún tipo.

En A Fin de Mes: PayPal estrena la función de emisión de facturas gratisPaypal ¿cuánto cuesta?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...