Las comisiones bancarias por mantenimiento suben más de un 22% en febrero

la-banca-eleva-mas-de-un-22-las-comisiones-por-mantenimiento-de-cuentas-en-febrero

Las comisiones bancarias por mantenimiento suben más de un 22% en febrero.  Era en realidad lo que nos faltaba para afrontar una crisis que no solo tiene a nuestros presupuestos bajo ceros si no que apenas nos deja mirar hacia adelante y no podemos ni siquiera permitirnos el menor de los lujos.

Llegados a este punto, con unos intereses por el efectivo que menguan, por unas tasas por capitales en forma de impuestos del Estado que aumentan, y unos costos por mantener servicios en los bancos que se disparan, parece que la mejor opción va a ser recurrir a los modos de antaño, y guardar el dinero bajo el colchón.

Lo cierto es que no sé si tendremos que llegar a ese punto, pero desde luego, si quieren un consejo de sabios, quizás sería mejor que comparasen las comisiones que les cobran sus bancos y la competencia, y así echar cuentas y ver si realmente merece la pena seguir con ellos. Y antes de cerrar la cuenta. hablen con su sucursal, porque a mí me han hecho ofertas en la que los gastos de repente, desaparecen como por arte de magia. ¿Les ha pasado alguna vez?

Más info | La Información

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...