La tarjeta que refleja tu saldo en cuenta

tarjeta

Lo cierto es que el ahorro se ha convertido en una de las principales preocupaciones de todos. Las compañías lo saben y, en consecuencia, están lanzando ideas estupendas y conceptos de lo más sorprendentes.

Esta idea es realmente interessante: se trata de una tarjeta de crédito con la que siempre sabrás el saldo que te va quedando en la cuenta.

Y es que una de las cosas malas de pagar con tarjeta es que nunca sabes cuánto te queda en la cuenta, si te estás pasando con los gastos… Con esta idea, ese problema estaría resuelto.

La tarjeta funcionaría con tinta electrónica, con lo que se consigue un consumo muy bajo y el dispositivo funcionaría de forma solar. Por otra parte, en el proyecto se incluye que los bordes de la tarjeta se iluminarían en  rojo o azul, dependiendo de si el saldo es negativo o positivo. Una idea que no está mal, pero que tampoco aporta demasiado.

Como digo, de momento se trata de un concepto, pero no me parece tan descabellada la idea, ¿no? Además, sería realmente útil.

Foto de The consumerist

En A fin de mes| Yo pago en efectivo

Vía| La información

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...