Euro 6000 ofrece descuentos en espectáculos para este mes

Las ofertas especiales de las tarjetas de crédito se repiten en el período navideño, y en este caso Euro 6000 ofrece descuentos en espectáculos para este mes

euro6000

Hay muchos espectáculos con descuento con las tarjetas Euro 6000

En muchas ocasiones podemos ahorrar dinero simplemente pagando con una determinada tarjeta, y en este caso volvemos a hablarles de los que son los Privilegios Euro 6000, con los cuáles casi siempre en nuestro blog estamos contentos, ya que permiten de una manera simple ahorrar dinero en actividades de ocio y compras. Y esta vez son ideales para los que quieran asistir a espectáculos culturales.

Esta vez se trata de una oferta especial con la cuál pueden conseguir un 10% de descuento en los espectáculos de la web My Entrada, aunque se trata de una oferta válida únicamente en los que tienen lugar en las ciudades de Barcelona, Granada, Madrid y Valencia.

Aunque en realidad está bastante limitada por el territorio esta oferta de descuento en espectáculos de los Privilegios Euro 6000, la verdad es que si tienen la suerte de estar en una de estas urbes no es una mala idea. Eso sí, antes de pagar con la tarjeta, recuerden activar en la web el descuento, ya que si no no se les aplicará. Para activar la promoción, pueden acceder al siguiente link en el que tendrán que introducir los últimos dígitos de su tarjeta.

Página Oficial: Descuentos Euro 6000

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...