5 consejos básicos para sobrevivir a las rebajas


rebajas

Se han anticipado este año. Las esperadas rebajas han cambiado de fecha en el calendario con su liberalización. Y eso habrá pillado a más de uno desprevenido porque esperaba a cobrar el salario en julio para planificar sus compras de temporada. Además, justo antes de las ansiadas vacaciones pueden ser muchos los gastos que se acumulen y esto puede debilitar las finanzas personales. Sin embargo, existen soluciones que permiten evitar todos estos problemas. Nos hemos encontrado una súper innovadora en ABANCA, un banco mediano que tiene soluciones tecnológicas verdaderamente interesantes. Su servicio APPlázame te permite aplazar fácilmente las compras cuando quieras, y a tu propio ritmo, sin gestiones ni papeleo ¡ni explicaciones!

5 soluciones para sobrevivir a las rebajas anticipadas

  1. Olvídate de comprar por comprar. Comprar por comprar o lo que se llaman compras compulsivas puede ser realmente un problema en rebajas. De hecho, muchos caen en esta tentación. Si lo que compras no lo necesitas o no le vas a sacar partido, al final, por muy barato que te salga se convertirá en un gasto nada rentable.
  2. No te fijes en el descuento, fíjate en el uso que le vas a dar. Muchas veces se compra dejándose tentar por el descuento de una determinada prenda. Cuánto más alto, mejor. Sin embargo, hacer esto supone algo similar a lo que explicamos en el punto anterior. Todo ese supuesto dinero que te ahorras será un gasto nada práctico si no le sacas partido a la prenda.
  3. Compara, compara y compara. En una época en la que Internet nos ha convertido en consumidores inteligentes con cientos de herramientas a nuestra disposición, comparar es la clave del ahorro. También en rebajas. Revisa las webs de las tiendas que te gustan y de sus competidores y averigua antes de ir cuál te ofrece realmente la mejor relación calidad-precio.
  4. Recuerda que la última moda pasa de moda muy rápido. Si de verdad quieres hacer una compra inteligente, cuidado con hacerte con muchas prendas tendencia de la temporada. Elegir colores muy llamativos, estampados que hoy son cool o quedarte solo con aquello que sabes utilizarás solamente este verano puede convertir lo barato en algo realmente caro.

5. El quinto elemento: pago a plazos APPlázame

Aunque hay muchas operaciones diarias en las que podrías sacar partido del pago a plazos APPlázame, lo cierto es que el adelanto de las rebajas de esta época es una de esas en la que puede resultarte muy cómodo. Su funcionamiento es realmente sencillo. Tan solo tienes que ir a tus tiendas preferidas y elegir esos chollos con los que llevas tiempo soñando. Al pasar por caja, utilizas tu tarjeta Abanca como habitualmente. Al terminar la compra, o cuando llegues a casa, simplemente accedes a tu app de banca móvil y seleccionas aquellas compras que te interesa aplazar. Una vez las tienes identificadas, solo te queda decidir en cuántos meses te viene bien pagarlas. ¡Y listo! Un clic más para confirmarlo todo y tendrás esa ropa de las rebajas en el momento en el que la necesitas, sin comprometer tus finanzas personales o esperar a cobrar la nómina. ¿Fácil, verdad?

Vacaciones: tan esperadas como temido es su gasto

Otra de las cosas que preocupan al tiempo que ilusionan en esta época del año son las vacaciones. Y es que todo el mundo espera por ellas después de meses de trabajo duro. Sin embargo, no es fácil gestionar ese gasto extra, aunque esperado, con la llegada de las rebajas y lo que vendrá después del verano, la temida cuesta de septiembre. Pero precisamente por eso ABANCA llama a su servicio APPlázame súperpoder. Gracias a él podrás olvidarte de pagarlo todo ahora, y podrás ser tú quien decida en cuántos meses abonas la cantidad. Puedes elegir pagar tus compras en plazos de entre 3 y 36 meses, a tu propio ritmo. Y todo ello sin ningún tipo de papeleo, gestiones o explicaciones. ¿Todavía no lo tienes?

Además, todos estos servicios son totalmente compatibles con la última tecnología que te permite pagar con el móvil. Es decir, si ya eres de los que se dejaban la cartera en casa como un complemento del pasado, vas a poder seguir haciéndolo sin ningún problema. Y si aún no lo has probado, puede que sea una buena razón para subirte al carro de la digitalización con un montón de ventajas añadidas, ¿no te parece?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...