5 cuentas bancarias sin comisiones sin necesidad de tener nómina

Si estos días hemos hecho un análisis de las mejores cuentas bancarias con comisiones gratuitas hoy profundizamos un poco más con 5 cuentas bancarias sin comisiones sin necesidad de tener nómina

banco central

Estos días os dejé una comparativa acerca de las actuales cuentas bancarias que ofrecían las entidades financieras libres de comisiones. Sin embargo, pese a que la oferta va al alza, y la publicidad nos habla de opciones realmente beneficiosas por el ahorro que nos suponen en tasas, ya habéis visto que no todos ofrecen esa posibilidad a todo el mundo, ya que en muchos casos los requisitos necesarios para acceder a una de estas cuentas sin comisiones son realmente elevados y no todo el mundo dispone de ellos. Es por eso, y viendo que os interesa el tema de cara a ahorrar un buen dinero en economía doméstica, que hoy seguimos avanzando en ello, y os proponemos 5 cuentas bancarias sin comisiones sin necesidad de tener nómina.

Ten en cuenta que en este caso, los productos específicos que te vamos a detallar no obligan al cliente a disponer de una nómina o de unos ingresos mensuales equivalentes para disfrutar de una cuenta libre de comisiones, pero que en algunas entidades se sustituyen por otros, con lo que no siempre compensa el asunto. Echa un vistazo, y descubre cuál de estos productos se adapta mejor a tus necesidades.

5 cuentas bancarias sin comisiones sin necesidad de tener nómina

  • Cuenta corriente operativa de OpenBank: resulta una de las más convenientes y transparentes. Disfrutas de cero comisiones sin ningún requisito extra y además te regalan la cuota de la tarjeta y las transferencias en territorio nacional y europeo.
  • Cuenta corriente EVO Banco: se trata de otra de las más ventajosas porque además de cuenta cero comisiones, te permite tener tarjetas gratis, transferencias gratis, retiradas gratuitas de dinero en los cajeros de cualquier país y tu dinero se rentabiliza al 1%. A cambio, obligan a tener cinco recibos domiciliados para poder tenerla.
  • Cuenta corriente Doble Clic Caja España-Duero: se trata de una oferta similar a la anterior que ofrece la misma rentabilidad, comisiones gratuitas, transferencias gratis y la opción de seguros sin coste. Aunque no tiene requisito alguno, hay que ser nuevo cliente y la contratación puede hacerse de forma exclusiva en internet.
  • Cuenta Corriente UNOe: en este caso las ventajas se limitan a una cuenta libre de comisiones, aunque tendrás que pagar por la tarjeta de crédito. La de débito es gratuita. A cambio no te piden nada para disponer de ella.
  • Cuenta corriente Triodos Bank: similar a la anterior, ofrece solamente la cuenta sin gasto alguno. Todos los servicios extra tienen coste.

Imagen: zdravljica

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...