Suben los intereses por tus ahorros

Los Bancos y Cajas se ponen las pilas para premiar al pequeño ahorrador y que podamos sacar un poco más de dinero

Varias entidades financieras han subido recientemente los intereses y mejorado las condiciones que nos pagan por contratar con ellos sus cuentas.

  • OPENBANK ofrece a sus nuevos clientes una rentabilidad del 6.5% TAE hasta el 31 de marzo del 2009 en la Cuenta Open Plus Seguridad con liquidez inmediata.
  • SA NOSTRA sube los intereses de su Cuenta Ahorro Directa al 4,91% TAE. Esta cuenta sólo se puede contratar por Internet.
  • BANCAJA sube los interese del Cuenta por + de 4% TAE anterior a un 4,50% TAE actual.
  • ING  DIRECT sube el descuento del 2 a un 10% en los recibos domiciliados como Telefonía, Internet, luz y gas durante un año para los clientes que tengan la nómina domiciliada.
  • BACO CAIXA GERAL ha sacado el Depósito Premium VI es una imposición a plazo fijo de 12 meses y una rentabilidad del 4,93% TAE para importes mínimos de 3.000 euros y máximos de 500.000 euros.
  • Caja Castilla-La Mancha (CCM) tiene un nuevo depósito a 12 meses con un 8% TAE el primer mes y Euribor a 3 meses revisado cada trimestre.
  • BBK recien fusionada saca el Depósito Protegido de con una rentabilidad TAE equivalente al Euribor a 1 año – 0,50%. y una compensación del 0,50% sobre la totalidad del importe si el IPC internaual no armonizado el mes anterior a vencimiento supera la retribución pactada para que no perdamos rentabilidad real.

Estos son algunos de los movimientos que los Bancos y Cajas están haciendo para captar nuestros pequeños ahorros, de todos modos la tendencia del mercado es que cada vez vayan sacando mejores ofertas y condiciones por nuestros ahorro, así que seguiremos trayendo novedades interesantes.

Muchos de nosotros a lo mejor vivimos al día y no tenemos nada ahorrado, otros a lo mejor pueden tener un pequeño “colchoncito” por si las moscas, y también habrán disciplinados que todos los meses ahorraran una parte de sus ingresos. ¿Qué haces con este dinero?, ¿Crees que es mejor tenerlo en la cuenta corriente donde el banco no te da nada? ¿Lo tienes en depósitos a plazo fijo? ¿fondos de inversión? ¿o eres un pequeño aventurero de la bolsa?.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...