Spentable, ahorra con otra aplicación

app spentable

La verdad es que esto de ahorrar está bastante complicado, con eso de la crisis y demás… Menos mal que de vez en cuando nos encontramos con ideas y ayudas de lo más interesantes, como es el caso de Spentable.

Se trata de una aplicación muy útil, que puedes encontrar en el Android Market o en la App Store, puesto que está disponible tanto para los dispositivos de Apple como para los de Android.

El caso es que una de las desventajas de muchas aplicaciones que se utilizan para llevar el control de los gastos y demás es que resulta un poco latoso tener que estar apuntando cada euro que gastas, lo que hace que, al final, acabemos dejando perdidas en nuestros móviles este tipo de aplicaciones.

Sin embargo, Spentable promete ser una aplicación mucho más útil, y lo cierto es que no tiene mala pinta… Es muy sencilla de usar, e introducir cada uno de los gastos resulta facilísimo y cuesta solo unos segundos, ¡así sí! Después, igual que sucede con otras aplicaciones, los gastos se pueden analizar, clasificar…

En fin, que el secreto de la aplicación es que es mucho más práctica y que resulta muy fácil de utilizar. Eso sí, el único inconveniente es que está en inglés, aunque la verdad es que no es difícil de usar.

Vía| Muy ahorro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...