Sorteo de un curso de búsqueda de empleo para parados

Con el nivel de paro de España cualquier incentivo es bueno para ayudar a que la tendencia se de la vuelta y en este caso en internet lanzan un curioso concurso para parados con un premio muy especial

Sorteo El parado mas antiguo

Hoy volvemos a hablarte del mundo del empleo en nuestro blog. O mejor dicho, de promociones para parados, porque por desgracia en España cada día sumamos más. Sin embargo, en esta ocasión se le ha dado la vuelta de hoja al asunto, y se le ha aplicado un punto de vista positivo, que buena falta hace si no queremos que la cuesta arriba nos parezca eterna. Y en este caso nos hemos enterado del concurso El parado más antiguo, que promete premiar con un curso para búsqueda efectiva de empleo a los que participen.

La dinámica de la promoción es bastante sencilla. El único requisito que hay que cumplir para poder participar es estar actualmente en paro. Para entrar en el sorteo del curso de búsqueda efectiva de empleo, tan solo tienes que acceder al enlace que te dejamos al final del post y registrarte con tus datos.

Si eres el parado más antiguo entre todos los que se inscriban en el sorteo hasta el próximo 6 de marzo, te otorgarán de forma directa el premio. Pero entre todos los demás que participen en esta curiosa promoción, se sorteará un curso de las mismas características.

A mi me parece una muy buena idea para conseguir que la gente se anime un poco, porque tal y como está el mercado y con todas las noticias que salen en prensa sobre el desempleo, la cosa está muy mal…

Página Oficial: Sorteo para Parados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...