Sol Crédito: préstamos rápidos sin letra pequeña

Si estás buscando préstamos rápidos y online, pero no quieres verte en problemas con cláusulas ocultas, deberías echar un vistazo a la propuesta de SolCrédito.

SolCredito

Cuando hablamos de préstamos online rápidos, la ventaja de tener una respuesta casi inmediata es muy importante para aquellos que tienen una gran necesidad de liquidez y no pueden perder tiempo en esperas innecesarias. Sin embargo, muchas de las entidades que ofrecen este tipo de productos, colocan letras pequeñas casi invisibles que pocas veces se leen, y pueden traer disgustos en caso de no poder pagar el dinero que se pide, o tener algún retraso en el pago de esta financiación. Precisamente eso es lo que quiere eliminar la apuesta de préstamos rápidos que nos hacen en SolCredito, apostando por quedarse solamente con las ventajas de esta modalidad.

Es normal que si se produce un impago, las entidades reaccionen cobrando una penalización. Sin embargo, esa penalización debe ser transparente y el cliente debe conocerla en todo momento. A través de la web de SolCredito vas a poder conocer en todo momento el dinero que deberás abonar por todos los conceptos. Es decir, cuánto corresponderá a los intereses por el importe que hayas pedido en los días que hayas configurado el pago. Pero también accederas al apartado de condiciones sin letra pequeña. Aquí podrás descubrir cuánto se paga por recargos y cuándo se producen estos. No hay cargos ocultos. Si pagas a tiempo, se te cobra lo acordado. Si no lo haces, hay una comisión que conocerás previamente, y además la entidad intentará llegar siempre a un acuerdo contigo antes de pasarle el impago a entidades terceras.

Aunque pudiera parecer lógico que la transparencia en productos bancarios es algo que se necesita, no todos los créditos online la aplican como filosofía. De hecho, por eso son muchas las personas que a la hora de pagar se acaban encontrando con un montón de intereses que le complican aún más la vida. En el caso de SolCredito la transparencia es algo que quieren destacar en sus productos. Por eso te recomendamos echar un vistazo a estos préstamos online con buenas condiciones si estás buscando financiación rápida y online.

Además, cabe destacar que en caso de que te conviertas en su cliente y pagues tu préstamo sin inconvenientes, desde SolCredito te van a bonificar aumentando la cantidad de préstamo que podrás solicitar en una segunda ocasión. Esta estrategia es muy positiva para la fidelización, y viene muy bien a los clientes que sí quieren recurrir a préstamos rápidos, pero que ven en ellos los importes máximos demasiado bajos para lo que necesitan financiar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...