¿Sirven de algo las ferias de la vivienda?

Con la venta de pisos por los suelos, y ferias de vivienda que se celebran en las principales ciudades de España, nos preguntamos si sirven para algo este tipo de eventos

ferias de la vivienda

La gran cantidad de viviendas que no se venden hacen que cada vez sean más las ferias convocadas por el sector

Últimamente, con tanta gente queriendo vender sus apartamentos, sobre todo aquellos que tenían más de una vivienda, y que ahora preferían tener capital para paliar la crisis, y con los bancos llenos de apartamentos que no saben ya cómo vender, han proliferado las ferias de viviendas, en las que se supone que encontramos la más variada oferta inmobiliaria, y hoy en nuestro blog de ahorro nos preguntamos si de verdad tienen algún sentido.

Lo cierto es que en parte si, y en parte no. Y es que las ferias de viviendas son una gran forma de hacernos una idea de cómo está el mercado en general. Ya seamos compradores o vendedores individuales, saber a cómo se están vendiendo los apartamentos y demás inmuebles nos permitirá negociar mejor las condiciones.

Pero salvo contadas excepciones, las ferias de las viviendas no ofrecen unas ofertas tan interesantes como se nos intenta vender. Es decir, que si que tienen una gran cantidad de apartamentos y casas en sus catálogos, pero los precios no suelen ser los más bajos. Por eso, para los que venden les recomendamos visitarlas para hacerse una idea de cuál puede ser el precio más adecuado del mercado para su inmueble, pero si van a comprar, antes de firmar nada es mejor consultar a los particulares, a las inmobiliarias, o incluso a los propios bancos de cuál es la mejor oferta que pueden hacerles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...