Si eres emprendedor, no te pierdas en I Foro de Autoempleo ‘Ser Emprendedor’

I Foro de Autoempleo ‘Ser Emprendedor’ en Málaga

malaga

Lo cierto es que los emprendedores son uno de los sectores que más está sufriendo las consecuencias de la crisis, aunque también es verdad que se lanzan ayudas interesantes que pueden ayudar mucho a las personas que, en estos tiempos, se lanzan a crear un negocio.

Si eres uno de ellos, no puedes faltar al  I Foro de Autoempleo ‘Ser Emprendedor’ que se va a celebrar los días 7 y 8 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, en el que se van a reunir importantes expertos en comercio a través de Internet, uno de los sectores sobre los que merece la pena trabajar.

Se impartirá el seminario Conecta tu negocio, en el que se hablará de cómo mejorar la interactividad con los clientes, de cómo acceder a nuevos segmentos de mercado y de cómo aprender a medir el impacto en internet de las acciones comerciales.

Y es que gran parte del futuro del comercio está en la red, algo en lo que todos los emprendedores deberían poner el acento, y precisamente por ello, si eres emprendedor, unas jornadas como estas te podrían resultar de gran interés de cara al futuro.

Todavía tienes tiempo para pensártelo, así que ve haciendo planes para ir en noviembre a Málaga…

Vía| Portalparados

Foto de teclasorg

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...