Si eres desempleado te hacen la declaración de la renta gratis en Madrid

HACIENDA

La verdad es que el desempleo nos sigue preocupando mucho en España, porque la tasa sigue por las nubes, y de momento, no parece que vaya a haber mucha solución al problema con el que muchos parados se encuentran a día de hoy en busca de trabajo. Sin embargo, hay algo positivo para los que tienen la mala suerte de no encontrar trabajo, y es que muchas ofertas en productos y servicios son exclusivas para ellos, como en este caso, que en Madrid les ofrecen hacer la declaración de la renta sin coste.

Si eres desempleado te hacen la declaración de la renta gratis en Madrid. Se trata sin duda de una oferta muy interesante que llevan a cabo en un programa que va ya por su tercer año de celebración coincidiendo con la campaña de la renta, por lo que la cosa funciona realmente bien. Se trata del Turno de Oficio de Renta que llevan a cabo en el Colegio de Gestores Administrativos de Madrid.

La oferta está dedicada a los parados, aunque también se pueden acoger a ella los activos que no tengan más ingresos que los que proceden de su trabajo habitual y como máximo dos viviendas a las que no saquen rendimiento económico. ¿Qué te parece la idea? Para poder aprovecharte de ella puedes pedir cita previa hasta el próximo 28 de junio, último día para poder presentarla.

Vía: Portalparados

Imagen: adrperez

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...