Servicios financieros para economías domésticas

Las economías familiares continúan apostando por buscar ayudas para salir del bache y a veces los servicios financieros de apoyo y consejo suelen ser una buena opción

dinero

En los tiempos de crisis que corren en los que incluso las economías más grandes, como las de los Estados no están pasando por su mejor momento, sin duda los que peor lo están pasando en este momento son en realidad las economías más pequeñas, las personales y las de las familias, porque justo ellas son las que menos instrumentos tienen en su conocimiento como para afrontar crisis como la actual que nos ha tocado vivir. Y aunque en muchos casos podemos apañarnos con consejos de andar por casa, de esos que las abuelas han usado en peores momentos, la verdad es que en muchas ocasiones lo mejor es consultar con expertos en servicios financieros como es el caso de Lombard Odier, para conseguir por supuesto un mejor rendimiento de nuestras entradas.

Y es que tanto si no llegas a final de mes o ves que las cuentas no te salen con tu nómina, como si tienes unos ahorros guardados y con tanto revuelo de preferentes y depósitos no tienes ni idea de lo que puedes hacer con él para no arriesgarlo y perderlo, pero que al mismo tiempo sea rentable entonces lo mejor es que eches un vistazo a empresas que ofrezcan servicios financieros a economías personales y familiares.

Lo que te ofrecen en empresas como Lombard Odier depende de las necesidades que tengas. Pero sin duda, aunque no es mi caso, si yo actualmente tuviera ahorros como para poder pensar en un depósito a plazo fijo o en inversiones bancarias, me pensaría contratar los servicios de un profesional, porque aunque lo normal era acudir al banco a preguntar, los españoles ya no nos fiamos de las entidades bancarias como antes, porque ellas han primado sus intereses a los del cliente ya en varias ocasiones, como hemos visto ahora que el caso de las preferentes está en la boca de todos.

Yo creo que vale la pena preguntar, y que con eso no se pierde nada, porque siempre es mejor saberlo todo, que saber la mitad. Y lógicamente, aunque alguien haya estudiado cualquier carrera, y más aún si tiene solo estudios básicos, no implica que tenga conocimientos en el mundo de las finanzas, y para ayudarte y explicarte cómo funciona están estos consultores de servicios financieros. Aunque no lo hemos dicho antes, y de seguro que ya lo sabes, también te pueden ayudar en caso de que seas un autónomo, o una pequeña empresa, ya que tampoco son las que mejor lo están pasando en esta compleja crisis.

Imagen: Images_of_Money

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...