Servicios de consumo colaborativo ¡Ahorra en grupo!

Hoy volvemos a hablar de nuevo de opciones de servicios a buen coste y en este caso nos encontramos con aquellos en los que la unión hace la fuerza

consumo colaborativo

La verdad es que con la crisis han aumentado de forma considerable las aplicaciones para hacernos con ofertas y promociones para el ahorro. Pero además de apps móviles que nos ayuden a rastrear los mejores descuentos y promociones también ha cambiado la fórmula de consumir bienes y servicios, porque cada vez más se dan las opciones de compartirlos, ahorrando dinero y al mismo tiempo aprovechando para conocer a gente.

Así, aunque en muchos casos te hemos hablado de opciones para encontrar casas compartidas en verano, hacer coachsurfing, o compartir el coche para trayectos de trabajo e incluso tomar un taxi entre varios para ahorrar, cabe destacar que la verdad es que a veces nos perdemos entre todas las opciones disponibles para el uso de los servicios de consumo colaborativo, y en este caso vamos a presentarte la web que te lo pone fácil.

Se trata precisamente de una iniciativa llamada Consumo Colaborativo, que no es otra cosa que una recopilación enorme de todos los servicios que se ofrecen en este caso para poder contratar a medias o en grupo los servicios más habituales. ¿Aún no la conoces? Pues tanto si ya has utilizado alguna vez este tipo de productos, como sino, es una gran opción para estar al día de las novedades en el sector.

Página Oficial: Consumo colaborativo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...