Segurodevida.es: nuevo portal para informarte y comparar el seguro que más te conviene

Globalfinanz, empresa de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector asegurador, lanza ahora un portal para orientar al usuario en el tipo de seguro de vida adecuado y comparar entre la oferta del mercado

seguro de vida

Los seguros se convierten en un servicio cada vez más necesario en nuestras vidas, ya que nos permiten evitar encontrarnos con inconvenientes por riesgos que corremos en nuestro día a día, y desvalidos ante pagos desorbitados. Si bien algunos tipos de seguros como los de vehículos y hogar son bastante conocidos en cuanto a las prestaciones que debemos contemplar, cuando hablamos de seguros de vida solemos tener más dudas.

Si queréis recibir la orientación adecuada en este sentido, hoy hemos conocido el lanzamiento oficial de  Segurodevida.es, iniciativa de Globalfinanz, empresa de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector asegurador. Se trata de un portal donde podemos encontrar opciones de diversas compañías con coberturas distintas, a precios diferentes. Gracias a esto, podemos hacernos una idea del coste que supondría contratar algo que se ajuste a nuestras necesidades. Pero esa es solo la parte que la hace ser similar a otras empresas.

Por otro lado, en Segurodevida.es nos encontramos con mucha información. Es más, esa es la principal premisa con la que nace el portal. Se trata de convertirse en un lugar de referencia a la hora de que los ciudadanos puedan acceder a información puntual sobre el seguro de vida que mejor se ajusta a sus necesidades, cuáles son las necesidades que debería cubrir según su edad, las coberturas básicas que nunca deben faltar, las indemnizaciones a las que se debería pretender como mínimo, o el coste medio para conocer si se trata de una buena opción o de una mala idea.

Evidentemente, toda esta información ha sido recopilada y puesta a disposición del usuario de una forma didáctica, de tal manera que cualquiera, incluso sin saber nada de seguros de vida, pueda entender los conceptos que se mencionan, y las cosas básicas que ha de pensar antes de contratar a uno de estos. Sin duda, cualquier información es buena, y en el caso de los seguros, que siempre hay letra pequeña, creo que vale la pena tener a mano portales como este ¿No te parece? Como extra hay una opción de consulta directa a través del contacto y además se puede contratar directamente con más de 50 compañías aseguradoras. Creemos que es un buen espacio para que el usuario se informe, se asesore, compare y finalmente pueda tomar una decisión.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...