#elvalordelaexperiencia: porque el mejor seguro es que ya se ha probado

Hablamos de nuevo de seguros y en este caso de una interesante campaña que promueve El Corte Inglés en la que sus agentes prueban los productos que ofrecen a sus clientes

Probablemente cuando hablamos de seguros de todo tipo, lo que buscamos es que sean los más económicos en un primer momento, pero sobre todo, que el producto que estamos contratando funcione y nos de la solución que queríamos en el momento de que tengamos un problema. Y eso es precisamente el valor de compra que en la Correduría de Seguros El Corte Inglés quieren ofrecer a sus clientes, aunque en este caso lo hacen con una campaña bastante interesante que te mostramos a continuación.

Lo cierto es que #elvalordelaexperiencia, que es el hashtag que usan para promocionar el spot en redes sociales tiene todo el sentido para un cliente que busca ahorro, pero que sobre todo busca soluciones. Así, ver a los agentes que otrora estaban al otro lado del mostrador vendiéndonos el producto, arriesgarse a lo que nosotros lo hacemos bajo las coberturas propuestas, y hacerlo además para comprobar insitu lo que pueden ofrecerte sus productos me parece una fantástica idea para demostrar que están ahí conociendo lo que realmente te ofrecen.

Cabe destacar que los seguros El Corte Inglés ofrecen soluciones integrales para casi todo tipo de riesgos, y que en muchos casos asocian promociones especiales con la compra de sus productos, con lo que es una fantástica idea preguntar en caso de querer beneficiarse de mejores precios y ofertas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...