Descubre los seguros que necesitas construyendo tu propia historia

Un seguro genérico no se adapta a las necesidades específicas de cada cual. Sin embargo, la herramienta Construye tu propia historia de AXA pretende ofrecerte el producto que tú realmente necesitas.

Construye tu historia AXA

Encontrar las soluciones que necesitas en protección es importante. De hecho, los seguros que requieres tienen mucho que ver con tu propia historia. ¿Acaso hablamos de un mismo seguro para todo el mundo? ¿Todas las personas de tu entorno tienen las mismas necesidades? En muchos casos, las compañías de seguros utilizan productos genéricos para cubrir las necesidades de usuarios particulares que nada tienen que ver entre sí. Sin embargo, hoy te proponemos cambiar por completo el concepto de elegir seguros adecuados y obtener un asesoramiento personalizado. Este nuevo concepto puedes probarlo a través de la aplicación Construye tu propia historia.

Pero ¿qué es Construye tu propia historia? En realidad se trata de una web que va a ayudarte a entender qué seguros son los que necesitas. Si estás casado, soltero, tienes hijos, trabajas por cuenta propia o eres un trabajador por cuenta ajena, tus necesidades cambian de manera importante. Y eso es precisamente lo que puedes hacer, entender hasta qué punto tu historia se convierte en el punto de partida para contratar seguros que respondan a aquello que realmente necesitas para ti y los tuyos. ¿Te animas a probar y ver si has tomado las decisiones correctas en cuanto a tus seguros? ¿De verdad que no quieres asegurarte de que los productos que necesitas son los adecuados? ¡Anímate porque es completamente gratis y muy útil!

Seguros adecuados para cada persona

Construye tu propia historia es una aplicación que te ayudará a descubrir tus necesidades. Por ejemplo, en mi caso, como autónoma joven, no tengo tiempo que perder cuando me ocurre alguna dolencia o si caigo enferma. Aunque la Seguridad Social tiene dentro de su cuadro especialistas, las listas de espera se convierten para mí en un problema cuando tardan meses en atenderme. En ese sentido, en mi caso, mi historia me indica que sí necesito un seguro de salud que me solucione el problema. Al mismo tiempo, aunque mi salud por el momento se mantiene en perfectas condiciones, ¿qué pasaría si tengo un accidente o caigo enferma y no puedo trabajar? En ese sentido, si sabes que el pago de la baja de los autónomos es realmente bajo por tener que soportar las cuotas de la Seguridad Social, sabrás también que es recomendable tener un seguro que te ayude económicamente a superar este bache, como por ejemplo el de Enfermedades Graves que se encuentra en el catálogo de AXA.

Pero mi perfil es uno de los tantos que pueden encontrar solución en la aplicación Construye tu propia Historia. Además, una vez completes todas las pantallas para obtener un estudio personalizado de lo que realmente necesitas, si lo deseas, un mediador puede contactar contigo para seguir asesorándote sobre lo que realmente requieres. Con esta opción puedes conseguir información específica sobre cada producto y como éste puede adaptarse a tus necesidades específicas. Si no lo deseas, también puedes quedarte con la información que has encontrado y consultar por tu cuenta a expertos en seguros. Recuerda que en el caso de AXA tienen muchos mediadores que comercializan sus seguros.

Construye tu historia y protégete

Al hablar de seguros, siempre se piensa en aquellas necesidades específicas del hogar, del trabajo o de la salud que se necesitas en este momento. Sin embargo, hay otras coberturas que pueden resultar realmente interesantes para aquellos que pretenden, por ejemplo, ser padres. Conseguir tener un hijo puede convertirse sin haberlo pensado antes en un problema para ti y tu pareja. Precisamente pequeñas cosas como ésta que pueden ser de vital importancia en vuestras vidas se ofrecen también en las coberturas de los seguros de salud de AXA. De hecho, si estás buscando esto, podrías preguntar directamente a un asesor. Y en el caso de que la maternidad y la paternidad se vayan a alargar en el tiempo, por vuestros trabajos o decisión propia, entonces deberías ser consciente de la necesidad de tener esta opción cubierta para que no arruine tus finanzas en el momento en el que lo decidáis.

Por otro lado, gracias a la herramienta Construye tu propia historia también puedes descubrir coberturas específicas que pueden adaptarse a tus necesidades concretas en lo que se refiere a seguros del hogar y seguros laborales y de accidentes. A veces una incapacidad o un accidente de trabajo te pueden impedir tener los ingresos suficientes para pagar tu hipoteca. Sin embargo, si tienes un seguro que te responda si eso ocurre, podrás recuperarte con la tranquilidad de no tener un problema extra. ¿Qué te parece la propuesta? ¿Te atreves a descubrir exactamente lo que necesitas con la propuesta interactiva de AXA?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...