60% de descuento a los mutualistas de Mutua Madrileña que contraten seguro de hogar

Si eres de Mutua Madrileña y contratas una póliza de seguro del hogar puedes beneficiarte de hasta un 60% de descuento en el seguro con una nueva promoción

Mutua-Madrilena

Los seguros son uno de esos productos que necesitamos en nuestro día a día y que conviene tener contratados ante imprevistos que nos puedan ocurrir. De hecho, en ocasiones somos conscientes de que es necesario o bien cambiar una póliza, o bien contratar una nueva que nos cubra algo que anteriormente no teníamos con cobertura. Y si nos encontramos en esa situación, aunque podemos pedir presupuesto a varias compañías, o hacer una búsqueda online, o aprovecharnos de rebajas que nos puedan hacer las empresas con las que ya tenemos contratados otros seguros.

En este caso, te queremos contar la última de las promociones que han anunciado desde Mutua Madrileña y que en caso de ser mutualista, y estar pensando en contratar un seguro del hogar te vendrá muy bien, ya que ahorrarás mucho dinero gracias a esta oferta que permite fidelizar a sus clientes y animarles a que contraten más de un producto con ellos. Los descuentos oscilan entre el 50% y el 60% en la contratación dependiendo del tiempo que se lleve en la Mutua Madrileña.

Los clientes que sean nuevos, o tengan menos de 6 años en la Mutua Madrileña, se llevarán un 50%. Aquellos que lleven hasta 20 años en el grupo, obtendrán hasta un 55%. Y los más veteranos, los que dentro de la mutua son considerados clientes oro, conseguirán ese máximo descuento del 60% sobre la cobertura de un nuevo seguro del hogar. Además, la promoción se amplía al año siguiente de haber contratado el seguro del hogar y en ese caso, también habrá descuentos en caso de que se desee renovar con la compañía. Esas rebajas también irán asociadas a la antigüedad del cliente con la empresa, con el fin de motivar a aquellos que llevan más tiempo y animar a los demás a seguir con Mutua Madrileña.

En el caso de las renovaciones asociadas a las pólizas de esta promoción, los seguros del hogar contratados tendrán bonificaciones del 10%, del 15% y del 20% en el siguiente año. En caso de que todavía no seas cliente, y quieras aprovecharte de estas ventajas, entonces puedes contratar el seguro del hogar con un 25% de descuento, y aprovecharte después de la rebaja por renovación al siguiente año, ya que entonces serás considerado cliente de Mutua Madrileña ¿Qué te parece la propuesta que nos hacen?

Vía: El Economista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...