5 seguros de hogar que se adaptan a tu bolsillo

Las pólizas de hogar sirven para resguardar tu vivienda de cualquier acontecimiento inesperado. A continuación te contamos cuál es el plan que más se ajusta a tu bolsillo

Los 5 seguros de hogar más económicos

Las pólizas de hogar son la manera más efectiva de asegurar tu vivienda y estar en paz, con la certeza de que tu casa está protegida ante cualquier daño inesperado. Además de la tranquilidad de saber que tienes respaldo en caso de que ocurra algún inconveniente con las residencias vecinas.

Lo fundamental al elegir una póliza de este tipo es saber qué servicios ofrece y contra qué daños estás protegido. Por lo tanto, comunicarse con la compañía aseguradora y solicitar el desglose detallado de los beneficios al contratarla, así como conocer qué empresa se adapta mejor a tus necesidades es sumamente importante.

A continuación encontrarás una lista de las empresas que actualmente ofrecen las mejores pólizas de hogar en el país.

Aseguradoras más populares de España

1. Allianz

Esta compañía es reconocida por su expansión internacional, sus oficinas están en 70 países y se han mantenido desde 1980 ofreciendo pólizas de amplia cobertura y fiabilidad a sus clientes. Actualmente cuentan con una plataforma online confiable para quienes quieren hacer la solicitud de un seguro sin salir de casa.

2. Santalucía

Con 95 años de trayectoria ofreciendo pólizas estables, confiables y cumplidoras a la clientela, Santalucía se ha posicionado en el mercado de los seguros como una de las mejores opciones. Si estás buscando tranquilidad e independencia para tu vivienda, esta es la opción ideal para ti.

3. Mapfre

A pesar de que su fama se concentra más en los seguros para automóviles, Mapfre destaca como una aseguradora eficaz y confiable para cuidar tu hogar. Su versatilidad al momento de ofrecer pólizas (para el hogar, automóviles, laborales), la hacen una gran opción para quien necesita sentirse protegido en todos los ámbitos.

4. AXA

La cifra de 102 millones clientes satisfechos con los servicios brindados por esta aseguradora la colocan dentro de este listado. El público contento es la mejor promoción para una compañía y AXA es la prueba de ello, pues es la más recomendada por los usuarios en España.

Su eficacia es su sello y su mayor representante, cuentan con trabajadores que están a acudir a tu casa en máximo tres horas para inspeccionar e identificar el daño o desperfecto que exista. Además cuentan con una aplicación móvil para hacer consultas.

5. Seguros Zúrich

Las garantías hacen de Zúrich una de las aseguradoras favoritas del país, cuentan con coberturas básicas y el plus de resolver problemas con el ordenador o alguna reparación pequeña que debas hacer en casa, también cubren el costo del cerrajero en caso de extravío de llaves.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...