1 mes gratis en tu seguro del hogar con Axa

Seguro Axa

La compañía de seguros AXA está haciendo una fuerte campaña de promoción de la que nosotros nos hacemos eco ya que te podrás ahorrar un mes de tu seguro de hogar. Que viendo como están las cosas hoy en día no te vendrá nada mal.

Tienes de plazo desde el 1 de abril hasta el 31 de Mayo para poder además beneficiarte de un 15 % de descuento adicional en el seguro que te ofrece esta compañía.

Pues lo que siempre digo, y no me cansaré de decir. Esto es una promoción, si tu estas contento con tu seguro, no hace falta que te cambies, pero si estas mirando seguros porque no tienes o te quieres cambiar, tal vez te interese beneficiarte.

La oferta está bastante clara, pagarás 11 mensualidades y te beneficiaras de 12 meses de tu seguro de hogar con AXA. Ten en cuenta que esta promoción es para nuevas contrataciones que se hagan en el periodo que te he indicado más arriba.

La pega que le encuentro a la promoción es que no te lo descuentan en el precio final, si no que te hacen un rembolso de la parte proporcional correspondiente a un mes en tu cuenta bancaria. Viene a ser lo mismo, pero sería mucho más cómodo de la otra manera.

Para más información: Web de la promoción

 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...