Subirán los seguros de los coches

seguros-coches

La noticia nos llega de la mano de Línea Directa, una de las aseguradoras de automóviles más conocidas en nuestro país por su política de bajos precios. Estos años hemos estado viendo cómo los precios de los seguros de los coches han caído progresivamente en picado, como respuesta a la crisis que estamos viviendo. Pero parece que esto se va a acabar, y los que queráis contratar un seguro para vuestro coche es mejor que lo hagáis lo antes posible.

Para el año 2.010 se prevé una subida de los precios, tras dos años seguidos de bajadas en las cuotas, con el consiguiente deterioro de los resultados de las aseguradoras con lo que respecta a sus ingresos.

En una entrevista con la agencia EFE, la secretaria general de esta compañía, Maria Dolores Dancausa, indicó que el sector de los seguros quiere corregir errores pasados, ya que han bajado tanto los precios que va a ser imposible mantenerlos en el futuro.

Así que para el 2.010, casi con total seguridad subirán los precios de los seguros. Es bueno saberlo para aprovechar el momento y contratar ya (si nos es estrictamente necesario), para que luego no digamos aquéllo de “”¡Si lo huberia sabido antes…!”

Fuente: La Información.

Foto: Edans.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...