Si estás en el paro las aseguradoras te eximen del pago

si-estas-en-el-paro-las-aseguradoras-te-eximen-del-pago

Las aseguradoras buscan nuevas estrategias para que sus clientes puedan hacer frente a sus seguros si se quedan sin trabajo. Si bien desde hace un tiempo existe el seguro de protección de pagos que se contrata independientemente, ahora las aseguradoras van más allá, eximen del pago de las cuotas a los clientes que se quedan en situación de desempleo.

Son nuevas ideas que las entidades aseguradoras han desarrollado ante el fuerte aumento de la tasa de desempleo, para que éstos puedan disfrutar de sus pólizas con normalidad, aunque por un plazo de tiempo limitado, que oscila entre seis y doce meses.

Entre ellas se encuentra la Mutua Madrileña. Su seguro de protección de pagos se hará cargo de todas las pólizas hasta el 1 de noviembre de 2011 del importe de todas las pólizas contratadas por el asegurado en caso de desempleo.

Por otro lado, la aseguradora Allianz ha decidido abonar un año de seguro a sus clientes en situación de desempleo. Y ahora sus pólizas han incorporado una innovadora cobertura, la protección de pagos por desempleo para sus clientes de autos, motos y vehículos comerciales con mayor antigüedad en la compañía.

Una buena medida que muchas otras seguirán, ya que si tenemos en cuenta que un trabajador que se quede en el paro puede tener pólizas contratadas como  (hipoteca, seguro de vida, coche ….) y le puede resultar difícil afrontarlas.

Imagen | Mutuamadrileña

Más en A fin de mes | Rastreator.com te busca el seguro más barato

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...