Si eres de la Mutua tienes un Mac Menu totalmente gratis

La competencia entre las aseguradoras ha hecho que crezcan las ofertas de fidelización como la que permite a los clientes de SOY Autoclub llevarse un menú gratis en MacDonalds

mutua madrileña

Mutua Madrileña regala menús en MacDonalds a sus socios

Probablemente en su compañía de seguros le hayan hecho alguna promoción especial últimamente, sin que esté a punto de vencer su contrato, que era lo más habitual hace algunos años. Sin embargo, en este caso la competencia entre aseguradoras ha hecho que las promociones se hagan también a los clientes habituales, para fidelizarlos.

Así, en este caso, te vamos a contar la última que viene de la mano de la Mutua Madrileña, y es que si eres de la Mutua, sin tener que hacer nada, tienes un Mac Menu totalmente gratis. ¿Y qué es lo que tienes que hacer? Pues para reclamar cualquiera de las dos ofertas que te mostramos a continuación hay que presentar en los restaurantes la tarjeta SOY Autoclub, y listo. ¡Se lo llevarán por la cara!

Las promociones son válidas hasta el próximo 31 de enero de 2013, y no hay nada más que hacer que presentar su tarjeta de socio. A nosotros nos ha encantado la idea, así que si les gusta, echen un vistazo a continuación a las condiciones de cada una de ellas:

  • Big Mac o un McPollo gratis por la compra de otro en los pedidos de solo hamburguesa
  • Si compras tres McMenú te invitan al cuarto, aunque han de realizar el pedido de los tres de forma conjunta.

Página Oficial: Mutua Madrileña

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...