Seguros Verti lanza la promoción Doos x Uno

seguros-verti-lanza-la-promocion-doos-x-uno

Verti es una nueva compañía aseguradora, tanto para coche, seguro de moto y seguro de hogar completamente online, es decir se puede gestionar tus seguros las 24 horas del día y de forma totalmente gratuita en la oficina virtual y sin moverte de casa.

Ahora la compañía lanza una promoción llamada ‘Doos x Uno’ o 2×1 que no es otra que asegurar el coche, moto o casa y llévate otro seguro gratis de regalo.

Si te interesa sólo tienes que registrarte en la página de Verti. Calcular el precio que te costaría para el seguro de coche, moto u hogar y contratar uno de ellos. Así te regalarán otro seguro gratis o mejor dicho, el importe de uno de ellos.


En la misma página se explica muy detalladamente que más o menos se resume en contratar dos pólizas, entre el 27/05/2011 al 15/07/2011. Ambas pólizas tienen que tener el mismo tomador.

Lo  interesante, aparentemente, está en que, al contratar dos pólizas el cliente abonará la prima total de ambas y, posteriormente, se le efectúa un reembolso correspondiente a la prima total de la póliza de menor valor, hasta un máximo de 350€.

Esta estrategia de Seguros Verti, es bastante interesante, para todos aquellos usuarios que realmente necesiten de contratar dos seguros, y saber si las pólizas en cuanto a precio son medianamente aceptables y qué tipo de cobertura cubren. Porque esto de pagar dos y que te regalen uno, desconozco dónde está la letra pequeña si la tiene.

Por lo tanto, si os interesa, lo mejor es que en la web os enteréis de todo al milímetro.

Vía | Verti

Más en A fin de mes | Algunos consejos para contratar el seguro del coche

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...