Seguros de coche con los que podrás ahorrar más de lo que imaginas

Si deseas ahorrar en un seguro para tu vehículo, las siguientes son las opciones más económicas del mercado. Elige la que se adapte a ti

Seguros de coche con los que podras ahorrar mas de lo que imaginas

Una de las principales preocupaciones para quienes van a comprar un seguro para su vehículo es saber cuál conviene más y cómo terminarás pagando las altas primas que suelen cobrar las compañías aseguradoras de gran renombre.

Sin embargo, comparando precios puedes llegar a encontrar grandes oportunidades, aunque siempre se deberán estudiar ya que unas presentan más opciones que otras, por lo que el valor en algunos momentos puede quedar en segundo plano. Lo primero que hay que mencionar es que dependiendo del perfil del dueño del vehículo, los precios pueden variar.

Persona de 35 años o menor

Una persona de 35 años, con un historial positivo de siniestralidad y que conduzca un Golf Plus TDI Sport de 110 CV del año 2009 puede conseguir cosas como las que te presentamos a continuación.

  • Seguro Nuez

Su carta de presentación es el costo de 92 euros de su prima. No obstante, las consecuencias de este precio es el hecho de que no cuentan con cobertura en carreteras ni te permiten elegir el taller de tu preferencia a la hora de realizar una reparación.

  • Direct

Esta es una de las mejores opciones para este perfil. Con una prima de 117 euros, cuenta con asistencia sanitaria concertada, anticipo de indemnización, defensa jurídica e indemnización por fallecimiento e invalidez permanente de 15.000 euros ampliable. Sin embargo, el hecho de que no cuente con asistencia en carreteras puede hacer que lo pienses dos veces antes de contratarlo.

  • Axa

La mejor opción para el primer perfil tiene que ser Seguros Axa. Si bien su prima es la más costosa de las presentadas, los 145 euros que se debe cancelar lucen bien remunerados cuando se cuenta con aspectos como la asistencia en viaje, la defensa jurídica o la asistencia sanitaria no concertada.

Personas de 50 años en adelante

Ahora bien, hablemos de un segundo perfil. Una persona de 50 años, casado y con hijos, además de un historial de siniestros positivos que conduzca un Audi A4 de 177 CV del año 2012, puede encontrarse con ofertas como estas.

  • Direct Seguros

Esta es una de las ofertas más económicas que se pueden encontrar en el mercado. Presenta la misma prima que para personas de 35 años o menos (117 euros). Pero como es de esperarse, las mismas facilidades también tienen las mismas debilidades, ya que no presenta asistencias en carreteras.

  • Axa

La segunda opción en lo que respecta a costos es seguro Axa con un precio anual de 145 euros y que incluye asistencia en viaje, defensa jurídica o la asistencia sanitaria no concertada, manteniendo el estándar del primer perfil.

  • Generali y Fénix Directo

Los dos últimos, aunque estos pasan de 200 euros al año en primas, son Generali, quien por 212 euros ofrece varias de las coberturas básicas, aunque no presenta asistencia en viajes. Por su parte, seguro de Fénix Directo, el siguiente de la tabla, con un precio anual de 219 euros sí tiene esas modalidades para sus asegurados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...