SegurBonus, las compras en grupo dentro del sector seguros

seguros oferta

La compra colectiva se ha convertido casi en un fenómeno de masas. Y aunque en A Fin de Mes hemos hablado en muchas ocasiones de webs de compras grupales la verdad es que hoy tenemos una nueva alternativa que presentarles y que nos ha sorprendido casi tanto como aquella en la que se ofrecían productos para autónomos y Pymes.

El nuevo servicio se llama SegurBonus, y funciona al igual que los servicios similares para comprar productos de ocio. Sin embargo, lo que estamos adquiriendo son contratos de seguros, y aunque los precios están bastante bien, antes de pasarse a la compra directa, creo que deben seguir algunos consejos.

Y es que en la venta de seguros ya nos hemos topado muchas veces con ofertas alucinantes en seguros que luego no eran tales, porque no ofrecían las mismas garantías. Así que una buena opción sería sin duda leerse bien la letra pequeña, y compararla con nuestro contrato actual, para ver si en realidad lo que estamos a punto de comprar por su buen precio cubre realmente las expectativas de lo que buscamos, para no llevarnos malas sorpresas cuando el problema ha sucedido y  ya queda poco que hacer.

Más info | Iberestudios

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...