Razones que te harán contratar un seguro de coche ahora mismo

Tener un seguro de coche es vital para lograr una mejor comodida cuando viajas

Por estas razones debes contratar un seguro de coche

Luego de tanto trabajar y luchar para comprarse su coche ¿No piensas pagar un seguro? Dejar ese patrimonio sin amparo ante un robo o un choque donde se puede perder todo, ¿no es mejor alternativa asegurarlo?

Hay realmente muchísimos motivos por los cuales contar con un seguro de coche y aquí las comentaremos a detalle.

Obtén un seguro de coche por estas razones

Lo primero que debemos mencionar es que debemos cuidar nuestra inversión. Aunque el auto con el pasar del tiempo se le resta valor, sigue siendo una inversión, es algo que te costó tiempo, ahorro y trabajo. Tener un coche sin seguro, es como dejar todo lo que has trabajado a la ligera.

Nadie quiere dar por perdido algo por lo que se luchó tanto, y el simple hecho de tener un coche sin seguro lo hace mucho más frágil.

Las transgresiones contra ti pueden conseguir que pierdas totalmente tu inversión, la mejor alternativa es asegurar su auto y avalar una indemnización en caso de pérdida o robo total o parcial por daños (incluso daños vandálicos o totalmente ocasionados por fenómenos naturales).

1 – Asesoría legal

Cuando pasamos por un accidente de tránsito estamos sumergidos en términos, papeleos legales, y acuerdos que muchas personas desconocen. En caso de accidente, todo seguro va a enviar un abogado para que lo aconseje de manera legal velando por sus intereses en cualquier momento.

Si tenemos un accidente y no tenemos póliza, no solo vamos a acarrear con los daños, sino con todos los gastos que se emanen del mismo. Sin una precisa asesoría legal se podría llegar a contextos legales insospechadas.

Después de leer y entender estos beneficios entendemos que, aunque un seguro quiera decir un gasto extra, es una inversión súper necesaria para cuidar lo que es suyo.

2 – Responsabilidad civil

Esta cobertura se encarga de proteger al asegurado ante daños causados a bienes o terceras personas. En algunos países se denomina Responsabilidad Civil Obligatoria y se pueden clasificar en daños a bienes de terceros y lesiones o muerte a una o más personas.

Esta cobertura entra en efecto cuando el conductor asegurado causa daños físicos a terceras personas.

Es importante, como conductor, tener una buena cobertura de seguro de responsabilidad civil, ya que, si se viera involucrado en un accidente serio, podría ser condenado por una suma sustancial de dinero. Es decir, que debe considerar tener una póliza de autos para proteger sus activos como su casa y sus ahorros.

3 – Conduce siempre tranquilo

Según las estadísticas en algún momento de nuestra vida vas a poder ser parte de un accidente de tránsito. Sea por imprudencia propia o de alguien más, pagar los platos rotos de un choque nunca será algo favorable para nuestras finanzas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...