¿Qué cubre mi seguro? Descúbrelo con esta guía

¿Conoces exactamente ante cuáles situaciones te cubre el seguro de tu coche? Apréndelo aquí.

Descubre exactamente qué cubre tu seguro con estos tips

A pesar de ser una obligación, no debemos ver al seguro del coche como un contrato innecesario y poco útil; todo lo contrario, de él se debe llevar con responsabilidad cada detalle, estudiando con mucho detenimiento cuál es la mejor propuesta para nuestro carro.

Por eso, al apuntar hacia una compañía no debemos hacerlo con desinterés sino con toda la lucidez posible para evitar pasar elementos que serán de mucha ayuda en caso de algún percance.

Más allá del precio y formas de pago, tenemos que informarnos sobre otra serie de características que estos ofrecen. Por eso, te presentamos una lista de recomendaciones para que des en el punto clave al momento de comprometerte con alguna póliza en especial:

1.- Asistencia de viaje en vías que no se encuentran asfaltadas

Pensado principalmente en aquellas personas que suelen recorrer con frecuencia vías fuera de la ciudad. Lo rural y el campo como máxima expresión al momento de enfocarse en una póliza que sepa manejar esta clase de situaciones, sobre todo si pasas por algún inconveniente según el tipo de superficie.

2.- Asistencia y reparación de averías

Hay tipos de daños que no suelen tomarse como graves y que, afortunadamente, pueden resolverse al momento. Busca un tipo de compañía aseguradora que ofrezca servicios de este tipo, con grúas que tengan especialistas que puedan hacer frente al problema al momento si es de fácil solución.

3.-Manejo de llaves de repuesto

A veces consideramos este tipo de casos como vergonzosos, pero no hay nada que esconder sobre ello. Si perdiste las llaves de tu automóvil, algunas compañías cuentan con la posibilidad de tener una copia de repuesto para solventar este tipo de inconvenientes.

4.- Ante las multas

De entrada, no debería ser algo que cometamos, o no al menos con regularidad, pero si eventualmente cruzamos la línea e incurrimos en alguna infracción, hay pólizas que pueden manejar estos asuntos, específicamente la de aquellas en las que deseemos recurrir la decisión tomada por las autoridades.

5.- Asistencia a jóvenes que han consumido alcohol

Como parte de una campaña que ha involucrado a medios y empresas publicitarias, las aseguradoras también aportan su grano en contra de aquellos que no miden sus responsabilidades y desean mantenerse al volante a pesar de haber ingerido bebidas alcohólicas, pero si no pierden el foco, pueden contar con un servicio de traslado en caso de no poder estar en condiciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...