Penélope Seguros, para asegurar a las mujeres

penelope seguros

Aunque tener un seguro puede suponer un desembolso más, la verdad es que se trata de algo muy recomendable, puesto que en caso de necesitarlo, supone una cobertura muy importante a la hora de asumir gastos imprevistos.

En el mercado hay una gran cantidad de seguros, cada uno de ellos con sus peculiaridades y coberturas, pero acaba de salir una empresa especializada en coberturas para mujeres. Se trata de una marca que pertenece a Línea Directa, y que está centrada en coberturas para el sector femenino.

Por ejemplo, se pueden encontrar cosas como asistencia en carretera a embarazadas o algo que a más de una le va a parecer realmente interesante: la gestión de la agenda de las revisiones del coche.

Está claro que,  como señalan las estadísticas, las mujeres tienen una serie de necesidades y prioridades diferentes a la hora de elegir su seguro, apostando por la tranquilidad y la seguridad. Por ello, esta aseguradora piensa en las principales demandas de las mujeres para darles cobertura en un seguro perfecto para ellas.

La verdad es que la idea es realmente interesante, y no hay duda de que a más de una le va a parecer realmente estupendo, puesto que se adapta a la perfección a las necesidades de las mujeres.

Vía| Abc

Foto de Penélope Seguros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...