Mapfre se apunta a los descuentos en el mundo de los seguros

Los seguros son un gasto importante en economía doméstica y son muchos los españoles los que apuestan por evitar algunos de ellos así que compañías como Mapfre se apuntan a los descuentos

mapfre

Parece que los gastos domésticos se reducen a como de lugar. Y si durante una época fue bastante común que hablásemos del escaso consumo en el mundo de la moda y en el mundo del ocio, ahora ya nos pasamos a cosas que eran digamos más imprescindibles, y son muchos los españoles que han dado de baja seguros para ahorrar dinero. Para evitarlo muchas compañías se han decidido a lanzar sus descuentos.

Precisamente por eso quizás en Mapfre han pensado que como ya ocurre en otros sectores, aplicar rebajas es la mejor opción para que los clientes se animen, bien a renovar el actual seguro, bien a no abandonar el que ya tienen, bien incluso a hacerse uno nuevo, porque tal y como están las cosas, aunque renunciar a un seguro sea una cuestión de ahorro, si tenemos un imprevisto podemos tener grandes problemas.

Con los Turbodescuentos de Mapfre los clientes nuevos y aquellos que ya tienen contratado un servicio con la compañía se pueden beneficiar de descuentos de hasta el 50% en su póliza. Y aunque la campaña de la TV se ve muy bien, la verdad es que te recomiendo como siempre que averigües bien las condiciones para poder asegurarte de que el precio compensa el producto que contratas.

Página Oficial: Mapfre

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...